Primer día de #entrenamiento con Kristian Gómez (@kristian17GH14) ¡SUPERADO!. A pensar de ser festivo, en WOW! no hicimos puente, y nos pusimos manos a la obra.

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Estuvimos en el Gimnasio Fco. del Yerro, dirigido por el laureado culturista Alfonso del Rio, en donde nos trataron de maravilla. Mientras entrenábamos pudimos ver de cerca como entrenan estos seres de otro planeta llamados #Culturistas. ¡Cuánto músculo!, ¡cuántas pesas! 💪🏆 y ¡Cúanto esfuerzo!. Ahora entiendo por qué se les llama templos!. Gracias a Fernanda, Dani y Alfonso por recibirnos tan bien.

Y Gracias a Sandro Loez ( @sandroloez ) por darnos tanta caña y cuidar de nosotros! ¡Qué crack! Y como no, #GRACIAS Al #equipoWOW Leticia Suárez ( @letsuarez ) Cecilia Frutos ( @CeDeCereza ) Rafael Olmo ( @rafaelo80 ) y Manuel Pérez (RecSound).

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Promo #WOW2:

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Hoy salió el primer programa WOW! @wow_elreto de @kreisytv con el mejor padrino, el encantador @xusojones que además de llevarme a hacer #Running (que lo llevo fatal aún) tuvimos una entrevista de lo mas #Kreisy y entrañable, y por supuesto nos presentó su nuevo #single #Todoloquetengo (OS VA A ENAMORAR, él y su single) AVISO. Gracias a #laura de #Suspiria que fue la culpable de que fuera posible tenerle con nosotros.
Invitados de lujo como @jessexposito que nos aconsejó, nos contó muchas cosas interesantísimas y sobre todo nos trató con muchísimo cariño, y me ha hecho muy fan de @Zumba colaboradora de lujo @irenelopezassor que además de ser un encanto y recibirnos fantasticamente, a mi personalmente me impresionó la capacidad de comunicar, de enseñar de “hacer ver”. Iréis viendo sus consejos a lo largo de la temporada, #gracias Irene! El programa me llevó a practicar #crossFit a entenderlo y a formar parte de mi vida, Gracias a mi coach @PeterIordanov y a @dccrossfit
En los siguientes programas veréis que un “Gran” tio, para mi, porque no sigo #granhermano se une al Reto conmigo Risas Garantizadas con este terremoto de ojos verdes @krisgfk14 #lavamosaLiarKreisy #equipoK 💪👏😘 Y como Lo que nos faltaba era un #entrenadorpersonal Pues estará dandonos caña #MrGayMalaga #MrGaySmile el guapisimo @sandroloez ¿Próximos invitados? @verolandsongs que os va a impresionar, es la dulzura y la fortaleza personificada, hizo #crossfit como lo que es, una gran atleta! Y nos impresiono más aún con su nuevo single #worththewait
GRACIAS a @letsuarez sin ella esto no hubiera sido posible, por confiar en mi y apostar todo por #WOW Gracias a la incondicional @cecereza nuestra #kreisyredactora con su sección #EltestdeCereza, Gracias @rafael_olmo ademas de mi hermanito del alma es nuestro cámara oficial, un apoyo y el hermano más guapo del mundo #amordeHermana y por supuesto Gracias A #manu #sonidista en definitiva Gracias a toda la #familiakreisy. Como dijo un día @krisrey72 Dadle al PLAY! 😉 ▶️ http://t.co/SvQB0BDZxWhttp://t.co/SvQB0BDZxW

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Os voy a contar desde mi punto de vista como yo vivo el CrossFit y los beneficios que veo en la práctica de este deporte. Sin palabrerías ni palabros raros, así que tranquilos, que no vais a necesitar Google translator.

CROSSFIT

Está diseñado para encontrar un acondicionamiento físico general, ya seas todo un atleta o estés en baja forma. El CrossFit se adapta a las necesidades de cada uno, para eso el coach esta pendiente de cada uno de los “cossfiteros” y aconseja a cada uno como debe realizar cada ejercicio.

CROSSFIT PARA TODOS

El CrossFit es muy útil, ya que la práctica de movimientos funcionales hacen mejorar movimientos que son comunes en nuestra vida diaria; ya seas un vago de sillón-ball, un ama de casa, un empresario o cajera del Mercadona, todos hacemos por igual cierto tipo de movimientos. Sí, incluso esos que estás pensando. Somos humanos, ¿no?

VENTAJAS

El CrossFit, en mi caso, lo practico como deporté central, pero puede ser ideal como complemento a otros deportes, ya que trabaja las famosas diez capacidades.

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Cita  —  Publicado: 18 noviembre, 2014 en CrossFit
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Pues si, parece que a pesar de los pesares hoy puedo decir que: He superado y con nota la primera semana de @WOW_elReto.

He perdido más de lo que yo me esperaba y lo mejor; he perdido volumen que al fin y al cabo es lo que se nota.
Os estaréis preguntando cómo, bien, pues os diré unos consejillos que me han venido genial para adaptarme a mi “nueva vida” y siempre guiada por los consejos de la Doctora Alejandra de CLÍNICAS DH.

Lo que resumiremos como M.A.M.A (abstenerse de hacer gracietas)

MOTIVACIÓN

La motivación evidentemente ya la encontré hace semanas, me refiero a la motivacion interna, la que nace de uno mismo, no la externa, de esa hablaremos mas tarde.

Asi que mira dentro de ti, encuentra esa motivación que quizás te falta para comenzar y seguir esa fuerza de voluntad que requiere a veces no picotear algo tan rico como poco saludable o dejarte llevar por la pereza a la hora de cocinar.
Nuestra mente es muy lista y rápida encontrara dos mil millones de excusas en menos de 1 segundo, ¡Ni Google!
Así que busca dentro de ti que seguro que encontrás tu motivación tu solito/a.

La motivacion externa es perfecta pero úsala sólo como recurso, como apoyo, no esperes a que alguien tire de ti para cambiar tus hábitos. Eso como que ya suena raro ¿Alguien que cambie tu forma de alimentarte o te obligue a hacer deporte? Ok eso, lo hace una madre cuando somos pequeños, seguro que más de una fue a clases de ballet obligada y se comía todo el plato aunque odiaras las verduras. Pero ya somos todos mayorcitos y responsables de nosotros mismos. Olvídate de las excusas que ni tu te las crees.

ALEJATE DE LAS TENTACIONES 

Nos recomiendan no hacer la compra cuando tienes hambre, eso lo sabemos todos.

Usar platos mas pequeños para servir la comida, ok, lo sabemos y la efectividad depende de cada uno, a mi personalmente me ayuda la sensación de poder repetir cuando realmente tengo mucho hambre.

No compres lo que no debes comer, eso es fundamental, no digas eso de “Voy a comprar estos dulces por sí viene Pepita” porque venga o no venga pepita es muy probable que acaben en tu barriguita.

Piensa en ti, y sí vives en una unidad familiar organiza las comidas para todos, es posible. Las dietas que restringen muchos alimentos o te hacen controlar las cantidades de comida en exceso, a la larga no son buenas. Tenemos que aprender a comer bien, de todo lo saludable, claro.

MUEVE TU CUCU

Pues eso, que dejes el “sillon-ball”, y comienza a mover tu cuerpo serrano. Los especialistas dicen que con media hora diaria de ejercicio físico es suficiente.

En mi caso, me agobiaba el momento “ir a caminar media horita”, lo del “running” así en frío y después de tanto tiempo sin hacer ejercicio continuado desde hace siglos, pues ya me asfixiaba de pensarlo.
Pensé en un Gym convencional, y a buen precio, comparé pero se que tarde o temprano comenzaría a aburrirme así que no me podía permitir ni pensar en la idea de pagar matrículas ni comprometerme a cuotas que publicitan como Low Cost pero que te obligan a estar “x” tiempo.

Así que me asesoré bien, hable con mi amigo Osteópata y entrenador personal Guillermo Salaberri de OSTEOPATÍA SALABERRI y decidí probar poquito a poco con el CrossFit.
Es cierto que yo he hecho deporte siempre hasta el parón motivaciónal que fue más o menos del 2010 hasta ahora, incluso tengo el titulo de monitora de Fitness y he bailado profesionalmente pero de eso hace muuuchos años.

No os voy a hablar de las maravillas del CrossFit, porque mas de uno se habrá quedado en shock.
Sí, soy mujer, no quiero parecer un “Madelman” ese no es el objetivo del CrossFit.
Hay muchos mitos y leyendas sobre este deporte, pero os iré contando más adelante.

Hay miles de alternativas para hacer ejercicio, no hay que ir por narices al gimnasio, puedes ser original y hacer algun deporte fuera del gimnasio o por ejemplo bailar, es una muy buena opción, yo estoy deseando volver a mis clases con Lola González en I Dance. Por los profesionales, el trato, el precio, y además ya dan clase en varios centros de Madrid. ( Habláremos próximamente de los beneficios de bailar y de lo que nos ofrece IDance )

          ATRÉVETE A VARIAR.

Si, como lo lees, si ya te ha costado ponerte a ello, lo mas lógico es que acabes aburriéndote de todo, sí no te acostumbras del todo a comer daño y además no eres un virtuoso de la cocina, varia tus recetas saludables innova, atrévete.

Prueba a hacer diferentes deportes, diferentes ejercicios, alterna y prueba. Seguro que encuentras tu media naranja deportiva.

¿Te da corte ir sola al gimnasio y no puedes pagar una cuota mensual? Pues ¡acóplate con tus amigas al Gym! Hay pases de un día desde 5 euros, inclusos bonos de 10pases a precios razonables.
Yo personalmente os recomiendo la APP de GymForLess, nos informa de los gimnasios que tenemos mas cerca, los precios por día y las actividades que ofertan. Es una App gratuita, muy sencilla y nos sirve sí viajamos porque te informan de los gimnasios de casi todas las principales ciudades españolas.

¿Tienes perro? Pues cuando le saques a pasear te vas preparado con ropa de deporte que seguro que él te acompaña a dar pequeñas carreritas de vez en cuando, eso sí bien atadito, no se te escape.

En internet tienes vídeos, tutoriales, eso si infórmate que también hay mucho cachitas o tia buena que se creen que saben mucho de nutrición y ejercicios y lo único que quieren es endiñarte unos suplementos de dudosa reputación o unos “productos milagro” que ni aún estando bendecidos por la Virgen de Lourdes no van a hacer ningún milagro.
O los innecesarios e inefectivos aparatejos que dicen ponerte la barriga como una tableta de chocolate, que no te van a servir para nada, salvo para coger polvo en algún lugar de tu habitación y mas tarde del dichoso trastero si eres afortunado y tienes uno.

En Resumen: Primera semana he perdido peso, volumen, me siento fenomenal y mas motivada que nunca.

¿Cuales son tus trucos para seguir tu dieta? ¿Como te motivas?

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Imagen  —  Publicado: 13 noviembre, 2014 en CrossFit, Experience, Workout
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Pues sí, ya no hay vuelta atrás. Fuimos el equipo de OKA Producciones a CLÍNICAS DH, en la calle Quintana en Madrid. He de decir que allí todo el mundo es encantador tanto Iria, que nos recibió con una gran simpatía, como la Dr. Alejandra Rivera. Y por no hablar de Gloria, la responsable de comunicación, eso ya genera una confianza y un buen ambiente que aunque estoy acostumbrada a las cámara ,con mi vida personal soy muy reservada, así que imaginaos mi tensión sólo de pensar que tenía que lucir mi cuerpo Serrano (yo diría Ibérico mínimo) cuando llegará la hora de pesarme.

Me hizo la ficha médica, hablamos, me explicó el proceso de la dieta y llego el momento temido y más apurado:
El momento “báscula” (que yo en mi confusión constante de idiomas y traducciones libres siempre lo llamo “peso” y a veces “balanza” ) ¡Piiiii! ¡Error!. Lo sé, pero nunca me acuerdo, sorry.

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He de decir que me volví a asustar muchísimo cuando vi los kilos en la báscula y lo que es aún peor: ¡me midió un cm de menos!. Y eso es más doloroso para mí que 10 kilos de más, pero se lo “perdonaré” cuando vea que me esta ayudando a perder peso y lo más importante, a reeducar a mi cuerpo a comer ordenadamente, porque sano, siempre he comido, quizás mucho mas que la media. Bueno, quizás no, lo confirmo. Pero es que soy de buen comer.

He de reconocer que me asusté bastante al ver la dieta, pero después de dos días me siento fenomenal y sólo me esta costando muchísimo no tomar mi agüita con gas (marca Primavera que es Low Cost, y esta riquísima, la adoró y a la que estoy literalmente enganchada).

Hasta aquí puedo “escribir”, lo demás lo veréis en el primer programa. El lunes os contaré la sensación que he tenido entrenando en el DC CROSFIT junto con la dieta y también os contaré algún truquillo de belleza Low Cost. Quizás os pueda adelantar algo del primer invitado al programa ;-). ¡Sólo sí os portais bien!

Quiero saber vuestras opiniones. ¿Has seguido alguna vez alguna dieta?. ¿Qué dieta seguiste?, ¿fue efectiva?

¡Hasta el lunes familia!, que diría Chenoa

Imagen  —  Publicado: 7 noviembre, 2014 en Experience
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Vídeo  —  Publicado: 5 noviembre, 2014 en Experience

Si quieres saber quiénes dijeron SÍ a WOW, pincha en la imagen:

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 13.17.59

Vídeo  —  Publicado: 4 noviembre, 2014 en CELEBRITIES
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CUENTA ATRÁS

Publicado: 22 octubre, 2014 en Experience
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Comienza la cuenta atrás. Lo que no se ve detrás de las cámaras.

Antes de cualquier dieta y comenzar a hacer ejercicio después de mucho tiempo, lo que nos dice la lógica es que debemos hacernos un análisis de sangre, porque cualquier endocrino, nutricionista o dietista nos lo va a pedir.

También la lógica nos dice que debemos pesarnos y tomarnos medidas.

Pues bien, una vez hecho todo eso y ver que tengo todos los niveles bien, decir WOW! 300 veces a modo de mantra y poner cara de Furby durante un buen rato al ver los kilos que me sobran decido ir a la consulta de mi amigo y compañero en el programa: el osteópata  Guillermo Salaberri.

Decido ir porque hace tiempo tuve una pequeña lesión en la escápula y creía conveniente ir a verle antes de comenzar a entrenar.

Y como me temía, el atractivo osteópata, compañero de futuras batallas, me dice con ese precioso acento:

“Lo primero que te dije en un simpático y sincero acento gallego era que estabas infladiña como una pelota”
Después de ver y explorar tu musculatura me di cuenta de que llevabas tiempo sin hacer “ejercicio físico” propiamente dicho.
Porque el trabajo, cargar con la alcachofa, las maletas, bolsos, etc. no son ejercicio físico desde el punto de vista terapéutico y de salud sino que lo que hacen es contribuir a un mayor tono muscular, que se traduce en rigidez, hipomovilidad, compresión de estructuras nerviosas y dolor, mucho dolor sin comprender por qué. Tus articulaciones vertebrales estaban rígidas debido a la tensión muscular que les impedía un rango de movilidad óptimo. Tu musculatura, debido a la falta de trabajo intenso y desde el punto de vista de “órgano endocrino”, llevaba años sin segregar miokinas, las cuales entre otra infinidad de propiedades son también antiinflamatorias, con lo que tu tejido muscular, que es el más abundante de tu fisionomía, estaba teniéndolo realmente difícil para curarse a sí mismo de todas esas pequeñas lesiones y sobrecargas a las que lo sometías. Con lo que tu cuerpo pedía a gritos comenzar un hábito de entrenamiento acompañado necesariamente de tratamientos terapéuticos como el masaje, la osteopatía y las elongaciones musculares para que volvieras a estar sana, sentirte bien y llegado este punto comenzar a plantearte empezar a bajar de peso.

Después de este diagnóstico, ¿Qué creéis que hice? ¿Tú qué hubieras hecho?

Contaremos con un presupuesto SEMANAL y en cada programa veréis en pantalla el coste de cada actividad, de cada entrenamiento, trucos de belleza low cost o cómo fabricar tus propios productos de belleza con cosas que tienes en casa… Todo lo iremos contabilizando y descontando de nuestro presupuesto inicial, así que sí la excusa para no cuidarte era el gasto, en WOW! te demostraremos que esa excusa ¡ya no cuela!

Por supuesto, hablaremos con expertos que nos aconsejarán, hablo en plural porque mi reto puede ser el tuyo, estamos kreisy y nos gustaría que me acompañaras. ¡En compañía todo es más kreisy!

Y, evidentemente, iremos viendo como esta nueva vida me irá transformando: pérdida de peso, de centímetros, tonificación muscular, mejora del aspecto de la piel y muchas más cosas. Al fin y al cabo cuando nos vemos más guapos, lo reflejamos y todo nos va mejor.

Mi compañero en este viaje wellness en business class pero a bajo coste será Guillermo Salaberri. Un joven osteópata y entrenador con más de 15 años de experiencia a sus espaldas que no sólo cuidara de mí y de mis músculos con sus masajes y tratamientos durante este reto, sino que resolverá falsos mitos sobre el deporte y sus efectos a nivel corporal, lesiones más frecuentes, nos dará consejos, éct. En definitiva, será mi “pepito grillo”, mi coach en este desafío y mi angel de la guarda.

Deseadme suerte y ¡os espero! Únete a la expericencia WOW! de Kreisy Tv.

Sí estas interesado en publicitar a tu empresa con nosotros en este programa, como sponsor, colaborador étc. puedes contactar con nosotros en: wow@okaproducciones.com.

Imagen  —  Publicado: 19 octubre, 2014 en Belleza, CELEBRITIES, Consejos GUILLERMO SALABERRI, CrossFit, Experience, Recetas, Workout

WOW!

Publicado: 19 octubre, 2014 en Experience

Como ya todos conocéis es una interjección que hemos adquirido del inglés para expresar sorpresa.

( WOW! Ya sabíamos que lo sabías, pero “porsiaka”)

Y la sorpresa, entre otras cosas, nos la llevamos cuando empezamos a contabilizar el gasto que supone “a priori” llevar una dieta saludable, hacer deporte y disfrutar de algún tratamiento de belleza.

También solemos exclamar  WOW! al ver el cambio que ha dado nuestra vecina del 5* cuando la vemos de repente con 10 kilos menos  o cuando nuestra amiga lleva un modelazo de infarto en la cenita de turno de ex alumnas del cole. Pero sobre todo, aunque nos salga un castizo y patrio ¡jo**r! Podemos decir WOW! cuando nos enteramos del dineral que se gasta una “celebrity” en un entrenador personal, vestir con estilazo a todas horas, tener una piel admirable y llevar un Make Up y un pelo siempre perfecto y acorde con el momento.

Pues sí, yo también dije WOW! cuando se me planteó el reto de cuidarme como una celebrity a precio de “lo justito”.

Mi reto no es sólo volver a mi forma física, ya que la perdí por el camino por un sin fin de razones, como seguramente te ha pasado a tí.

Así que WOW! lo usaremos también para enseñaros semana a semana el workout of The week (WOW).

Vamos a desmitificar el Crossfit. Gracias al DC CROSSFIT y sus entrenadores veremos que todos podemos practicarlo adaptando cada ejercicio a nuestra condición física.

También haremos actividades extra, como por ejemplo bailar, boxeo o surf, siempre con un coste muy bajo o incluso inexistente pero sin que dejen de ser súper efectivas.

Trabajaremos para recuperar la autoestima, para sentirnos bien. Pero sobre todo para recuperar y adquirir hábitos saludables con un presupuesto muy ajustado. Cuidarse a bajo coste, o ya que vamos de anglicismo en anglicismo, “wellness” al alcance de todo el mundo.

Pero sobre todo, conseguiremos encontrar esa MOTIVACIÓN que solemos perder en el cajón de las “excusas” o en el armario de la “pereza”, detrás de esos kilos de más y esa expresión tan negativa de ¡Uy, no puedo estoy oxidada!

Déjate de rollos, si yo puedo, tú también.